Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]

Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]

11 Junio 2018

Abajo 2-1 en el tercer set, Nadal se detuvo durante su juego de saque debido a que no podía enderezar el dedo medio de la mano izquierda. "Ganar once veces aquí es mucho", confesó el español en conferencia de prensa tras el triunfo. En su edición digital recogen la noticia con el titular "Implacable Nadal", junto a declaraciones del tenista balear: "Pensaba que era imposible". El marcador: "6-4, 6-3 y 6-2 Es su 17º Grand Slam y el 79º título de su carrera". "Es un amigo y es uno de los jugadores que el torneo necesita", dijo desde la pista Philippe Chatrier Nadal, quien intercaló el francés con el inglés. Nadal, que cierra el torneo con sólo un set en su contra, el que se llevó el argentino Diego Schwartzman en cuartos de final, vuelve a inscribir su nombre en el palmarés de un torneo que conmemoró este domingo antes del partido el centenario de la desaparición del emblemático aviador que le da nombre. La foto de la noticia es para Nadal junto a la Copa de los Mosqueteros. Él estuvo jugando "muy bien". "El número uno de la ATP es un reconocido aficionado merengue y por ello el club blanco ha querido darle la enhorabuena por su undécimo triunfo: "¡Felicidades por tu undécimo Roland Garros y por seguir haciendo historia siento un ejemplo dentro y fuera de pista".

No entendemos por qué Pedro Sánchez no acompañó a Rafael Nadal en su undécima final y victoria en Roland Garros, en la que sí apareció el simpático ministro de Cultura y Deportes Máxim Huertas diciendo cursiladas a granel (ya irá aprendiendo) y confesando que él una vez tuvo 'una raqueta' pero para jugar al frontón.

Un rey felicitó al otro rey. "Es increíble lo que me pasa acá". Imagen para Nadal emocionado con el título de campeón. "Definitivamente, es una de las cosas más grandes que alguien puede conseguir en el deporte", apostilló.

Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]