Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El homenaje de Shakira a Piqué en pleno concierto

El homenaje de Shakira a Piqué en pleno concierto

11 Junio 2018

"La colombiana lo anunciaba en su perfil de Instagram con un precioso mensaje e imagen que resumió aquel momento: "¡Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!". Pero con la partida de Piqué, la cantante no se ha quedado sola y muestra de ello es que ayer, por primera vez, sus hijos la vieron en el concierto que ofreció en Ámsterdam, Holanda.

Shakira arrancó su gira mundial "El Dorado World Tour" el pasado 3 de junio en Hamburgo tras verse obligada a cancelarla en noviembre del año pasado por un problema en sus cuerdas vocales que no ha sido el único obstáculo al que se ha tenido que enfrentar antes de volver a los escenarios. Además, compartió un vídeo en el que aparece saludando a los pequeños antes del inicio del concierto, que se encontraban acompañados de su abuela paterna.

La autora de 'Amarillo' también mostró a través de las redes sociales el especial diseño con el que cuenta su guitarra.

La fotografía de la guitarra de Shakira con la imagen de Piqué y sus hijos Milan y Sasha también se ha hecho viral en las redes sociales donde los fans han quedado gratamente sorprendidos con el acto de amor de la colombiana hace su familia.

El homenaje de Shakira a Piqué en pleno concierto