Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Asi trabaja su nueva función — Instagram

Asi trabaja su nueva función — Instagram

11 Junio 2018

Instagram está preparando importantes novedades que buscarán potenciar a la popular aplicación de fotografías. Ahora, cuando alguien te mencione en su historia, tendrás la opción de volver a publicarlo instantáneamente, agregando la foto o el video a tu propio timeline de historias.

Cuando un amigo te etiqueta en su historia, recibirás la misma notificación que siempre recibes, que te permite ver la imagen o el video directamente en tu bandeja de entrada.

¿Cómo funciona? En primer lugar, lo obvio: alguien debe mencionarte en sus Stories.

La editas como prefieras (se puede rotar, agrandar, etc...). A partir de ahí añade textos, imágenes, más stickers... lo que prefieras. Esta función sólo está disponible para contenidos de cuentas públicas e incluye el nombre del autor original de la publicación.

Hoy con el lanzamiento de esta novedad, todos los usuarios de Instagram podrán volver a publicar una historia de la que formen parte de alguna manera.

Los desarrolladores de Instagram anunciaron hace tiempo la introducción de una función como esta. La red social lleva unas semanas/meses añadiendo bastantes funciones interesantes, y lo cierto es que prácticamente la totalidad de los cambios son cosa buena.

Sí, existen aplicaciones que permiten literalmente repostear contenido en nuestro feed principal.

Instagram sigue apostando fuerte por un formato revolucionario, las Stories. Además, se borrará la Storie cuando haya desaparecido en el perfil del amigo que lo etiqueto, es decir, las 24 horas no cuentan desde que se comparte la mención.

Asi trabaja su nueva función — Instagram