Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Titan Quest llegará a Nintendo Switch el 31 de julio

Titan Quest llegará a Nintendo Switch el 31 de julio

10 Junio 2018

De esta forma, la comunidad nintendera podrá unirse a un juego del que ya disfrutan más de 25 millones de jugadores en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Para más señas, este se lanzará el próximo día 12 de junio, y se puede reservar desde ya mismo. Además, fue uno de los supuestos filtrados para la conferencia de prensa de Nintendo, donde también sabríamos acerca de la versión de 'Fortnite' para la consola. Con la que será posible jugar tanto desde casa como en modo portátil. Experience the fantasy team-based shooter at home or on the go.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", ha expresado el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson.

Tras su lanzamiento, los jugadores podrán acceder a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de fundador en la Nintendo eShop por 29.99 $. Este pack reúne a los 36 campeones actuales de Paladins, junto con todos los campeones futuros y objetos estéticos exclusivos.

Hi-Rez también ha prometido que el juego será una de las experiencias más fluidas en el sistema sin sacrificar sus facultades gráficas, aspecto que preocupó a muchos jugadores luego de ver que títulos en el mismo género como DOOM sufrieron debido a una mala implementación técnica. No obstante, habrá que esperar hasta el verano.

Excelentes noticias para los usuarios de Switch: por un lado, el juego mantendrá el excelente aspecto técnico ya conocido en otras plataformas, incluso con 60 frames por segundo. Que se alcanzan mediante un puerto interno de Unreal Engine 3.

Titan Quest llegará a Nintendo Switch el 31 de julio