Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » En noviembre saldrá a la venta Hitman 2

En noviembre saldrá a la venta Hitman 2

10 Junio 2018

Interactive Entertainment y saldrá a la venta el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

El juego, de hecho, ya tiene fecha de lanzamiento. HITMAN2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018. Además de escenarios abiertos, libertad para planear y todo tipo de entornos, nuestro asesino dispondrá de una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. Y otro detalle imortante está en su distribuidor, que ahora será WB Games luego de que Square Enix liberara de su paraguas de estudios a IO Interactive, los creadores del juego.

"Nos enorgullece anunciar HITMAN 2 como el siguiente capítulo de nuestro mundo de asesinatos, cada vez más grande". Este nuevo modo es independiente y se puede acceder a el desde hoy mismo siempre y cuando se reserve el juego en cualquiera de las tres plataformas.

Este nuevo juego llevará por título ' HITMAN 2' , y será publicado por Warner Bros. "¡Bienvenido de nuevo, 47!". Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual.

Esta entrega será una secuela del juego que ya hemos visto en 2016, vale decir que nuevamente asumiremos el control del ' Agente 47' mientras realiza una nueva misión y busca eliminar al escurridizo ' Shadow Client' , pero al mismo tiempo descubrirá una verdad sobre su pasado que le cambiará la vida.

Esta vez, Hitman 2 no será un juego episódico como el anterior sino que se pondrá disponible de una sola vez como juego completo.

De entre las novedades que incluirá el juego se encontrará el Sniper Assassin Mode, un modo de juego cooperativo online en el que dos jugadores se unirán para ir en búsqueda de un objetivo. También se puede jugar de forma individual.

En noviembre saldrá a la venta Hitman 2