Понедельник, 9 Декабря 2019
Ultimas noticias
Casa » Danza de nombres: ¿quién reemplazará a Lanzini?

Danza de nombres: ¿quién reemplazará a Lanzini?

08 Июня 2018

Lanzini tenía chances de ser titular en el debut ante Islandia de la próxima semana.

De acuerdo al reglamento de la FIFA el técnico puede reemplazar a un jugador en caso de lesión y se aplica al caso del jugador del West Ham.

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el volante ofensivo Manuel Lanzini, a seis días del inicio del Mundial de Rusia, conmocionó a los integrantes de la Selección y a todos hinchas.

La noticia de la grave lesión de Manuel Lanzini conmovió a la delegación de Argentina en Barcelona. Su potencial sociedad con Lionel Messi ilusionaba y estaba en los planes de Jorge Sampaoli, quien lo pensaba como titular.

Según consignó el diario La Nación, "el desafortunado episodio ocurrió durante la primera parte del entrenamiento en el predio de Barcelona, cuando Jorge Sampaoli decidió dividir al plantel en dos grupos". De los mencionados habría que descartar al último, ya que acaba de ser operado de apendicitis. Este complejo deportivo es la sede de algunas selecciones rusas, como la de fútbol, remo, triatlón y kárate, entre otras muchas. En una entrevista anterior, Lanzini había demostrado sus ganas de cumplir su sueño de jugar el mundial con los colores de su país.

El ex River se rompió los ligamentos y no jugará el Mundial. Cerrará el equipo de Sampaoli la fase de grupos contra quizá el rival más fuerte, la selección de Nigeria, el día 26 en el Zenit Arena, de San Petersburgo.

Danza de nombres: ¿quién reemplazará a Lanzini?