Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Mamá de Luis Miguel

Mamá de Luis Miguel

07 Июня 2018

El también periodista, no descartó que en la serie se muestren más detalles extraídos de su libro "Luis, Mi Rey", sobre la desaparición de la madre del cantante y el papel que Luisito Rey, tuvo en esto. Recientemente se dio a conocer la última carta que se conoce de ella.

En marzo de 1985, 'El Sol de México' deleitó a su seguidores de Argentina con un concierto realizado en el Estadio Luna Park. Sin embargo, hasta el día de hoy se desconoce de su paradero.

La última persona que la vio fue su esposo Luis Rey, con quien no llevaba una buena relación y quien tampoco pudo brindar mucha información del destino de su pareja.

Quien haya formado parte del entorno de Luis Miguel y todavía no ha aparecido en su serie, debe estar preparado para todo.

Durante el séptimo capítulo de Luis Miguel, la serie, el 'Sol' viaja hasta Italia y a España para intentar encontrar rastros sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Espero que te encuentres bien en compañía de la familia. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos.

Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace meses largos.

Bueno Cata, Alex te manda besos, Micky nunca está ahora.

Saludos a todos y un fuerte abrazo y un beso grande, tu hija que no te olvida. "Marcella". Es la carta que recoge El Comercio.

La carta fue descubierta por el escritor Javier León Herrera quien de inmediato la volcó en el libro 'Luis Miguel, la historia', páginas de las cuales Netflix basó la serie de la estrella mexicana.

Video: Luis Miguel evita caída sobre escenario con ¡mucho estilo!

Además de Boneta, actúan en la bioserie: Óscar Jaenada (Luis Rey), Anna Favella (Marcela Basteri9), Juanpa Zurit (Alejandro Basteri), Paulina Dávila (Mariana Yazbek), Camila Sodi (Erica), Andrés Almeida (Serna), Sofía Castro (Paulina López Portillo), entre otros artistas.