Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Andrés Iniesta no descarta seguir jugando con España luego del Mundial

Andrés Iniesta no descarta seguir jugando con España luego del Mundial

07 Junio 2018

El volante del equipo 'ibérico' dejó a más de un fanático suyo ilusionado tras unas declaraciones que dan mucho de qué hablar. "Es cierto que puede ser mi última aparición en la selección, pero una vez se acabe (Rusia 2018), se analice todo y empiece en mi nuevo destino, veremos las circunstancias. No descarto seguir, aunque entiendo que es difícil", señaló.

Al mismo tiempo, siempre concreto, Iniesta sostuvo: "No vendría por lo que he hecho sino porque estoy en condiciones".

Andrés Iniesta reconoció en un medio de la prensa española que esta será su última Copa del Mundo pero no descartó el poder continuar jugando con la 'Roja' después del torneo.

Pero el actual seleccionador Julen Lopetegui no dudó en septiembre a la hora de acordarse de David Villa (35 años), que juega en los Estados Unidos en el New York City FC, lo que permite pensar que la decisión de Iniesta de abandonar el Barcelona por el modesto campeonato japonés no sería un obstáculo para una futura convocatoria. "Es especial porque será mi último Mundial, pero no quiero tener en la cabeza que sea el último y sí afrontarlo como el primero", avisó en la previa.

El propio Iniesta, además, desea marcharse de manera elegante de 'La Roja', por lo que tras haber anunciado su adiós del Barça hace unos meses, se espera que haga lo propio también con la Selección Española, independientemente de si consigue ganar o no el Mundial de Rusia 2018.

Andrés Iniesta ahora se muestra enfocado y confiado en las opciones de España en el Mundial, en donde forman parte del Grupo B y se medirán a Portugal, Marruecos e Irán. "El equipo llega bien, tiene una mezcla muy buena de juventud y experiencia".

Andrés Iniesta no descarta seguir jugando con España luego del Mundial