Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Kanye West es diagnosticado con una "condición mental" a los 39 años

Kanye West es diagnosticado con una "condición mental" a los 39 años

06 Июня 2018

Esto no sería noticia si no existiera una "guerra" aún abierta entre Kanye West y Kim Kardashian y la exitosa cantante. El segundo grupo se ha formado debido a las desafortunadas declaraciones que han generado más de alguna polémica.

Kanye West asegura que no fue hasta los 39 años que supo que era bipolar, un diagnóstico que, por lo que parece, ha asumido muy bien.

"Nunca me habían diagnosticado hasta los 39 años. pero como dije en el álbum, no es una discapacidad, es una superpotencia", explicó.

El rapero habló de su diagnóstico en una entrevista de radio con Big Boy en Wyoming después de la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum titulado Ye.

El artista no especificó qué tipo de condición padece, pero en el diseño de la portada de su nuevo disco está escrito "bipolar". "Odio ser bipolar, es increíble", dice.

Además, el rapero también hizo referencia a su enfermedad en la canción titulada "Yikes". "Como lo planteo en el disco, no es una discapacidad, sino un superpoder" explica. "Soy un superhéroe! Soy un superhéroe!"

Kanye West es diagnosticado con una