Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Internaron a Carlos Bilardo

Internaron a Carlos Bilardo

06 Junio 2018

"Carlos Bilardo fue internado en las últimas horas a causa de una desconpensación".

Sin demasiado detalle sobre el cuadro, se explicó que Bilardo tiene un cuadro que podría relacionarse con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad que confunde hasta a los médicos, porque suele ser diagnosticada erróneamente como Alzheimer, Parkinson o sólo vejez.

Carlos Salvador Bilardo (80 años), exentrenador de fútbol que llevó a la Selección Argentina a gritar campeón en el Mundial de México 1986, está internado en el sanatorio Fleni de la Ciudad Autónona de Buenos Aires tras sufrir un importante malestar y un gran cuadro depresivo, según informaciones que han salido desde el círculo íntimo.

"Se evaluará la necesidad o no de hacer un tratamiento específico (colocación de una válvula de derivación ventricular) en los próximos días", apunta el informe del centro médico situado en el barrio porteño de Núñez.

En cuanto a su estado clínico general, Bilardo "evoluciona con parámetros cardiovasculares normales, se encuentra en habitación común, lúcido y afebril; habiendo presentado una mejoría significativa respecto del ingreso".

"Tenía la lengua muy hinchada y no podía respirar".

"El presidente de la AFA, Claudio Tapia se puso a disposición, lo mismo que (Mauricio) Macri, que habló con mi cuñada".

Internaron a Carlos Bilardo