Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Forestello lo hizo de nuevo: ascendió con San Martín, de Tucumán

Forestello lo hizo de nuevo: ascendió con San Martín, de Tucumán

06 Junio 2018

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. ST) y Gonzalo Rodríguez (3m.

En Tucumán miles de hinchas de San Martín esperaron este día durante muchos años. Después de la temporada 2008, la última en Primera División, diferentes planteles copularon por categorías del ascenso, jugando en la tercera categoría de nuestro fútbol, en la temporada 2010-2011.

Así llegaron los otros tantos, de Acevedo y Bieler -con 16 conquistas fue el goleador del torneo- para darle forma a un triunfo histórico, porque significó el ascenso y por la diferencia lograda ya que sumando los dos partidos se impuso por un global de 5 a 2. Pero en el partido de ida, ante Sarmiento, en Junín recibió un duro golpe al perder por 1 a 0.

Pero al minuto de juego en el partido de vuelta, encontró el gol de la esperanza, ante la conquista de Lucas Acevedo.

El conjunto dirigido técnicamente por Rubén Darío Forestello se incorporará al otro equipo de la provincia, Atlético Tucumán, por lo que se volverá a disputar el clásico y será por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino.

Forestello lo hizo de nuevo: ascendió con San Martín, de Tucumán