Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Nicole Kidman confiesa su "dolor"tras sufrir dos abortos"

Nicole Kidman confiesa su "dolor"tras sufrir dos abortos"

05 Junio 2018

Con estas declaraciones a la revista británica Tatler, que se conocerán íntegramente en julio, la ganadora del Oscar abrió la puerta a la intimidad de una etapa muy triste que vivió junto al también actor Tom Cruise, con quien estuvo casada durante 11 años.

Durante su matrimonio, Cruise y Kidman adoptaron a dos hijos, Connor e Isabella.

La actriz Nicole Kidman se confesó a los 50 años y habló sobre la pérdida de dos embarazos. La tercera fue por embarazo propio y con la cuarta, Faith, acudió a la gestación en otro vientre. "Sé lo que es el anhelo (de la maternidad)". Es un anhelo enorme, doloroso.

Sin embargo, para Kidman todo ese sufrimiento valió la pena al convertirse en madre. Ambas nacieron fruto de su matrimonio con Keith Urban, con quien permanece casada desde 2006. "¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural", se sinceró la actriz de Hollywood, Nicole Kidman. "La otra cara de esa moneda es que esa misma angustia y ese dolor que has experimentado hasta conseguirlo hace que luego te embargue un sentimiento de 'ahhh' cuando por fin tienes a tu niño", asegura.

Nicole Kidman confiesa su