Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ganan Warriors segundo con marca de Curry

Ganan Warriors segundo con marca de Curry

05 Junio 2018

Si el dato frío no resulta sorprendente, más lo será el que Curry tiro 16 de los 17 intentos sin oposición, es decir, sin un defensor cerca como para intentar taparle el lanzamiento. La defensa de Cavaliers no encontraba su punto, y así los Warriors llegaron al descanso con un claro (46-59), con la sensación de que cuando se lo propusieran romperían el partido en cualquier momento.

El miércoles 6 de junio a partir de las 21:00 tiempo del Este se estarán enfrentando los Cavaliers en contra de los actuales campeones, Golden State Warriors. Dos triples de Love bajaron la diferencia hasta ocho puntos (56-63).

Curry (9/17) anotó tantos triples como todos los Cavaliers (9/26). El base lideró un parcial que mató el encuentro, un 3+1 suyo y un mate de Durant, culminaban un parcial que les ponía 18 arriba y daban el partido por sentenciado.

En el partido de este domingo James anotó 29 puntos, recogió nueve rebotes y repartió 13 asistencias.

Warriors buscará ampliar la ventaja en la serie pero Cleveland bajo el mando de Lebron James no les pondrá las cosas tan fácil. ¿Crees que Cleveland empate la serie?

Curry, autor de 33 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, estuvo bien secundado por Kevin Durant, que aportó 26 tantos, 9 recuperos y 7 pases decisivos, y Klay Thompson, que encestó 20 tantos. Calderón jugó en los últimos minutos, con 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

En el 2015, cuando Golden State venció a los Cavs para capturar el primer título de la franquicia en 40 años, los dos primeros partidos de la serie se fueron a tiempo _ los Warriors ganaron el primero y Cleveland el segundo.

En el último cuarto, Golden State no quiso dejar dudas de su superioridad y logró 32 puntos, los mismos que en el primer lapso, para imponerse por marcador de 122-103 y así viajar a Cleveland con tranquilidad.

Ganan Warriors segundo con marca de Curry