Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Kempes: Sampaoli no quiere cambiar por temor - Mundial Rusia 2018

Kempes: Sampaoli no quiere cambiar por temor - Mundial Rusia 2018

04 Junio 2018

Con prácticamente un año como entrenador de la selección de Argentina, el técnico pampero Jorge Sampaoli desea consumar una brillante carrera deportiva con el título para su equipo en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mario Mandzukic, delantero de la Juventus, es el principal artillero de los balcánicos y tendrá un papel clave para que Croacia avance más allá de la fase de grupos por primera vez desde que finalizó tercero en el Mundial de 1998.

El cordobés, que inició su carrera futbolística en Instituto de Córdoba para después destacarse en Rosario Central y River en el fútbol local, hoy devenido a periodista, mantiene la línea respecto a la Selección, aun después de la victoria 4-0 ante Haití.

Argentina es la gran favorito del grupo, pero cuidado que sus rivales no son ningunas 'cenicientas' y pueden darle un susto y amargarle el Mundial. "Si va como favorita al lado de España, Alemania y Brasil, le van a pegar dos cachetazos y se va a volver", presagió Kempes. Si Argentina no se mentaliza que tiene que jugar bien para ganarles a los equipos de su grupo, va a terminar sufriendo. "En menos de 15 días no va a conseguir el funcionamiento perfecto del equipo", con clara contundencia respecto a las condiciones de cómo va a arribar el equipo a la competencia. "Los jugadores de Islandia y Nigeria no tienen problema en pegarte una patada en la cabeza", concluyó el "Matador". "Y además, me hubiese encantado que estuviera Icardi".

"Por último, Kempes apostó por enviar al banquillo al 'Pipita'. "¿Por qué va a arrancar Higuaín?

"Espero que en el tercer partido, que juegan contra nosotros, ya estén clasificados y así no tengamos el problema de jugar contra Messi", bromeó Röhr este sábado en Wembley, traes 2-1 a manos de Inglaterra.

El ex jugador argentino tiene claro el motivo por el que el seleccionador no hará una revolución: "Sampaoli no quiere cambiar por temor".

Kempes: Sampaoli no quiere cambiar por temor - Mundial Rusia 2018