Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El Estadio Nacional se rindió a los pies de Keylor Navas

El Estadio Nacional se rindió a los pies de Keylor Navas

04 Junio 2018

La selección de Costa Rica se despidió este domingo de su afición con una goleada por 3-0 a la de Irlanda del Norte en un partido amistoso que siguieron en los graderíos del Estadio Nacional de San José unos 35.000 aficionados que tributaron ovación al portero titular Keylor Navas. Sin embargo, el balón se fue desviado. Un resultado que deja unas sensaciones positivas para Costa Rica que sueña con repetir los cuartos de final del último Campeonato del Mundo, principios ante Irlanda del Norte demostraron tener, ahora solo falta ponerlos en práctica y que la pura vida les acompañe.

El capitán Bryan Ruiz no estuvo en el encuentro ya que tenía un dolor en su espalda y el cuerpo técnico prefirió cuidarlo.

El duelo en el Estadio Nacional sirvió también para hacer un homenaje al portero del Real Madrid, Keylor Navas, esto al minuto 13 entregándole un reconocimiento por sus logros en el conjunto español; después, el arquero salió de cambio al 34' de acción, sustituido por Leonel Moreira.

El marcador pudo terminar más abultado con un remate de Campbell a un minuto del fin. Costa Rica fue emparejada en el Grupo E del Mundial junto a Brasil, Serbia y Suiza.

"La sele" tiene previsto viajar este lunes a Europa, donde disputará amistosos el 7 de junio ante Inglaterra y el 11 ante Bélgica, previo a su traslado a Rusia.

Un minuto después del arranque del segundo tiempo Joel Campbell logró colocar el segundo tanto tras un pase de Johan Venegas.

Goles: 1-0, m.29: Johan Venegas.

El triunfo para los ticos llegó 19 minutos después, luego de un cabezazo de Francisco Calvo.