Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie protagonizará cinta de fantasía "Come Away" | Que_TalGro

Angelina Jolie protagonizará cinta de fantasía "Come Away" | Que_TalGro

02 Junio 2018

En esta producción confluyen las historias de Peter Pan y de Alicia en el País de las Maravillas, informó hoy el medio especializado Deadline.

Reconocida por el personaje de Maléfica, Jolie compartirá escena con el británico David Oyelowo (Selma, 2014) en un drama que reinventará la historia de Alicia, previo a su llegada al País de las Maravillas, y de Pan, antes de vivir en el Nunca Jamás. En el mundo de Come Away, Peter y Alice eran hermanos de todos los días antes de hacer sus famosos viajes a los reinos de fantasía de Neverland y Wonderland, respectivamente.

"Cuando su hermano mayor muere en un trágico accidente, cada uno busca salvar a sus padres (Jolie y Oyelowo) de una espiral de desesperación hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre el hogar y la imaginación". Angelina Jolie interpretará a la madre de los pequeños, mientras que el papel del padre pertenece a David Oyelowo.

'Esta situación prepara sus icónicos viajes al País de las Maravillas y Nunca Jamás', agrega.

Brenda Chapman, directora encargada de la película de animación ganadora del Oscar, 'Brave (Indomable)', realizará su debut como directora en una película de acción real con esta precuela de dos clásicos como 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Peter Pan'.

"Angelina y David van a traer una bella química y profundidad a esta historia mágica", señaló la cineasta sobre la película, cuyo guión está firmado por Marissa Kate Goodhill.

De acuerdo con el equipo técnico, la filmación iniciará en Reino Unido a comienzos de otoño y rodará escenas también en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.