Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Loris Karius se disculpa tras la final de la Champions

Loris Karius se disculpa tras la final de la Champions

29 May 2018

Tanto para los aficionados, como para los respectivos equipos, jugar una final de la Champions League es una experiencia única.

El primer error de Karius (el del 1-0) fue un pase con la mano que interceptó el francés Karim Benzema y que metió el pie para enviar la pelota a la red. Pero la historia no terminó en Kiev, donde se disputó el partido.

Cuando los futbolistas del Liverpool se retiraban a los vestuarios, el guardameta alemán, destrozado, se dirigió a la grada a pedir en repetidas ocasiones disculpas a su afición por los fallos cometidos. Los seguidores del conjunto inglés, pese a estar apenados con la derrota, consolaron a su jugador con una gran ovación mostrando un gran respeto hacia su persona.

Tras los dos goles que "regaló" en la final, recibió fuertes mensajes en sus redes sociales. Horas después, volvió a excusarse en Instagram y aseguró que no había podido dormir.

"Las imágenes se siguen sucediendo una y otra vez en mi cabeza. Yo sé que me equivoqué con mis dos errores y los decepcioné". "Me gustaría volver el tiempo atrás pero es imposible", comenzó el mensaje del uno.

"El Real Madrid triunfa, Karius sufre", resume en un titular en sus páginas deportivas el Südeutsche Zeitung de Múnich.

Y concluyó: Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me dieron ánimos, incluso después del partido. No es algo que dé por sentado y, una vez más, me demostraron que somos una gran familia.

Sin embargo, eso no fue lo único, pues tras ser cuestionada en los comentarios sobre si el mensaje se trataba de una forma de flirtear con él, Khalifa lo negó diciendo que sólo es aficionada del Liverpool, aunque también reveló que "desde luego está probando suerte" por si pasa algo con el arquero alemán.