Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Sigue EN VIVO la celebración del Real Madrid

Sigue EN VIVO la celebración del Real Madrid

28 May 2018

Por su parte, Karius volvió a pedir disculpas este domingo por su actuación, pero no se refirió a las amenazas recibidas.

El arquero alemán admitió que se siente responsable de la caída ante Real Madrid en la final de Kiev e hizo su descargo a través de Twitter.

Este Real Madrid "es un equipo de leyenda, una dinastía implantada por un gran equipo de estos últimos años y ahí va a quedar para el futuro", añadió. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer.

De nueva cuenta el alemán llevó a su equipo a la recta final ahora en la Copa en que fue superado con marcador de 3-1 ante el Wolfsburgo.

Lucas Vázquez fue, junto a Marco Asensio, uno de los futbolistas que Jurgen Klopp tanteó para poder tener un recambio para el tridente ofensivo que, como se pudo ver en la final de la Champions League, necesita un suplente de garantías que le pueda dar un respiro en caso de lesión de Firmino, Mané o Salah.

Luego, Gareth Bale, quien no fue titular, entró al campo y a los dos minutos anotó el gol de su carrera: una chilena desde la orilla del área grande.

"Mataré a tu chica, mataré a tu chica", decía uno de los menajes a Loris Karius.

"Es un momento histórico, una cosa de locos", dijo Zidane tras el partido al canal BeIN Sports, agregando que "está claro que es un momento histórico".

También da espacio a las enigmáticas declaraciones de Cristiano, definidas como "una bomba" e interpretadas como un "anuncio de adiós".

"El Real Madrid triunfa, Karius sufre", resume en un titular en sus páginas deportivas el "Südeutsche Zeitung" de Múnich. Sé que lo arruiné con los dos errores. "El gran perdedor fue el meta del Liverpool que cometió dos errores garrafales", dice "Kicker".

Real Madrid conquistó su decimotercer título de la Copa de Europa, en 63 versiones disputadas. Un remate de 30 metros de Bale que iba al centro del arco se le terminó escurriendo entre las manos, para terminar de sentenciar el partido.