Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Salah se lesionó en el hombro y se marchó entre lágrimas

Salah se lesionó en el hombro y se marchó entre lágrimas

28 May 2018

"Pero soy un luchador". A pesar de las probabilidades, tengo confianza en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos.

El defensa español Sergio Ramos se convirtió en el objeto de las críticas por parte de la prensa de Egipto, luego que lesionó al delantero Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones de Europa.

El egipicio se retiró del terreno de juego del Olímpico de Kiev entre lágrimas a la media hora de juego con un problema en el hombro.

"Mohamed Salah, si Dios quiere, (estará) en la lista final de la selección nacional para la Copa del Mundo que se anunciará el 4 de junio", quiso tranquilizar al ministro de Juventud y Deportes de Egipto, Khaled Abdelaziz, en una mensaje publicado en Facebook. Algo que parecía confirmar Jurgen Klopp, entrenador del equipo inglés, cuando afirmó que la lesión del africano era grave y que requería más tiempo de recuperación del que se creía. "Creo que es la clavícula o el propio hombro".

Sin embargo, la federación egipcia aseguró a través de su cuenta de Twitter que la lesión de Salah no es tan grave como lo presumió Klopp.

Pero más allá de la "Orejona", con el inicio del Mundial de Rusia a escasas tres semanas, en Egipto saltaron todas las alarmas.

Los "Faraones", entrenados por el argentino Héctor Cúper, están de regreso a un Mundial después de 28 años. En la fase de grupos de Rusia se medirán con la anfitriona, Arabia Saudí y Uruguay.

Salah se lesionó en el hombro y se marchó entre lágrimas