Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Así reaccionó el Bernabéu a las emotivas palabras de Cristiano

Así reaccionó el Bernabéu a las emotivas palabras de Cristiano

28 May 2018

Además, el delantero del Real Madrid dio señales de que seguirá en el club.

El colombiano, de buena temporada con el Bayern de Múnich, aparece junto a figuras como Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Lionel Messi, entre otros. No me voy a esconder y en los próximos días hablaré. "La vida no es solo gloria".

Sin embargo, en plena celebración del conjunto merengue por las calles de Madrid, el portugués lanzó otra frase, aunque esta vez encendiendo la ilusión de los hinchas.

Video Web Cristiano Ronaldo
Conoce un poco más de Cristiano Ronaldo figura del Real Madrid

La primera de Zidane de sus cinco Champions League con el Real Madrid la logró como jugador en Glasgow, vistiendo el número 5 en la espalda de su camiseta blanca, y firmando un gol para la historia con aquella formidable volea con la izquierda a pase de Roberto Carlos ante la que nada pudo hacer Jens Butt, portero del Bayer Leverkusen. Si no es este verano, será el siguiente, pero el portugués lo tiene claro porque maneja información que el brasileño es el deseo de Florentino Pérez. "Es lo que le sucedió a Cristiano, en un error verbal impropio de un jugador con tanta experiencia, nada más acabar la final contra el Liverpool", publicó este domingo El Confidencial. No hace falta recalcar que el Real Madrid es el equipo dominador en la lista tras conquistar su tercera Copa de Europa consecutiva.

Sin duda lo más esperado de la celebración del Bernabéu era ver las reacciones y escuchar las palabras de Cristiano Ronaldo después de que tras la final de la Champions sembrase las dudas sobre su futuro al declarar: "Ha sido un orgullo jugar aquí, en los próximos días daré una respuesta a los aficionados". "No es que se vaya a quedar, es que tiene contrato, no estoy para hablar de nadie a nivel particular", afirmó el presidente, recordando que el portugués de 33 años tiene una vinculación hasta 2021.

Así reaccionó el Bernabéu a las emotivas palabras de Cristiano