Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Con Armani, River recibe a Flamengo para sellar su liderazgo

Con Armani, River recibe a Flamengo para sellar su liderazgo

27 May 2018

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River y Flamengo empataron sin goles este miércoles por la noche y así, el equipo MIllonario terminó primero en su zona.

River y Flamengo igualaron 2-2 en la primera fecha de la Copa Libertadores 2018, en Río de Janeiro.

En un Estadio Monumental repleto, el conjunto de Marcelo Gallardo logró su objetivo aunque no sumó las tres unidades que le hubieran dado una mejor posición entre los líderes para las futuras fases de la Copa.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta o Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Nacho Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

River Plate y Flamengo no se hicieron daño en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

En el Grupo H, Palmeiras de Brasil (16) y el argentino Boca Juniors (9) fueron los clasificados a los octavos de final. A la misma hora chocan Emelec (4) e Independiente Santa Fe (1). Sin embargo, la mayoría de las miradas están puestas en lo que suceda con Franco Armani, arquero citado para el Mundial por Jorge Sampaoli y cuyas acciones crecieron ante la lesión de Sergio Romero.

¿Y Flamengo? El equipo brasilero llega diezmado a este partido, ya que no podrá contar con varios de los habituales titulares. El delantero le pegó de primera y su derechazo besó el poste izquierdo.

Es probable que ese lugar lo ocupe el colombiano Marlos Moreno.

En cambio, el centrocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero no estuvo presente ya que había sido liberado por el cuerpo técnico para entrenarse con el combinado de su país, que también estará en la Copa del Mundo.

El atacante peruano Paolo Guerrero tampoco estará disponible, en su caso por una suspensión por dopaje.

Miguel Trauco , defensor de la selección peruana , se encuentra en la convocatoria de Flamengo para el encuentro y se sumará a los trabajos de la bicolor luego de la visita del 'rubro-negro' a la capital argentina.

Con Armani, River recibe a Flamengo para sellar su liderazgo