Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Shakira y Piqué se habrían separado

Shakira y Piqué se habrían separado

26 May 2018

Aunque la pareja ha tratado de negar en más de una ocasión que se han separado, los rumores son cada vez más fuertes.

Ante las acusaciones, ella ha decidido no callarse y lanzar un contundente mensaje en su cuenta de Instagram para desmarcarse de los dedos que la apuntan como causa de esos alibajos entre una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Es que Piqué estaría manteniendo una relación paralela con una mujer de su pasado.

Shakira y Piqué junto a sus pequeños, Milan y Sasha.

Allí la actriz española se convirtió en noticia. Ella sería la tercera en discordia.

Sin embargo, apuntan las informaciones publicadas que el jugador y la hija del empresario del jamón Enrique Tomás sí han mantenido el contacto desde que lo dejaron en el 2010, cuando Gerard empezó a salir con Shakira.

Y es que eso también podría explicar las razones por las que Shakira está quedándose sin cabello ya que todo el estrés por la supuesta separación y las posibles infidelidades de su esposo con su ex novia, podrían estar impactando en el estado de salud de la cantante.

Mientras Shakira está concentrada en sus ensayos para retomar el próximo 3 de junio su gira "El Dorado World Tour", Piqué está dedicado a su preparación para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que iniciará el próximo 14 de junio.

Shakira y Piqué se habrían separado