Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Pareja demanda a su hijo de 30 por no independizarse

Pareja demanda a su hijo de 30 por no independizarse

26 May 2018

De acuerdo con declaraciones del acusado, dos días después de esa audiencia le hicieron llegar la primera carta de desalojo a la que se negó a ceder.

Los padres de un hombre de 30 años tomaron medidas drásticas para que su hijo abandonara el nido: lo demandaron.

El juez del caso, Donald Greenwood, calificó esta defensa del hijo como "indignante", mientras el hombre, que se representó a sí mismo, afirmó que lo indignante era su desalojo.

Eso tampoco resultó. Por eso, Christina y Mark Rotondo tuvieron que ponerse firmes y dejaron de servirle comida, le cortaron el celular que le pagaban y hasta le prohibieron utilizar el lavarropas. Ahora un juez de la Corte Suprema del condado de Onondaga, a unos 400 kilómetros de Nueva York, ha ordenado al joven que abandone la vivienda, según informa el diario The New York Times.

Después de hablar con los medios, Rotondo salió del juzgado para regresar a la casa de sus padres.

Para comenzar, sus padres le enviaron una primera carta: "Hemos decidido que debes abandonar esta casa de inmediato", se leía en la misiva del 2 de febrero, según el expediente en la corte.

Además, Michael agregó que la decisión de sus padres está supuestamente relacionada con una disputa legal por la custodia de su propio hijo, la cual perdió en septiembre del año pasado. "Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de empleo tan pobre como el tuyo".

De hecho en los últimos tres meses, la pareja le mandó cinco cartas a Michael indicándole que había sido desalojado, pero él hizo caso omiso.

Según las declaraciones de Michael Rotondo ante la prensa local, él ocupa una habitación en la casa de sus padres, pero él no se comunica con ellos y que a pesar de tener un negocio, del cual no dio mayores detalles, aún no está listo para salir de esa casa.

Frente a la demanda de sus padres optó por representarse a el mismo, mostrándose satisfecho con la atención mediática que recibió el caso.

Cuando el juez le preguntó qué hacía para su manutención, Rotondo respondió que tenía un negocio.

Sin embargo, el juez ha ordenado al abogado de los padres que prepare una orden de desalojo. Michael Rotondo, en un nuevo intento de permanecer en la vivienda, ha explicado que apelará la decisión del magistrado, según recoge The New York Times.

Pareja demanda a su hijo de 30 por no independizarse