Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ElRubius se va de YouTube por problemas de salud

ElRubius se va de YouTube por problemas de salud

26 May 2018

"Últimamente no me estoy encontrando muy bien".

Al parecer, debido al éxito que ha tenido y a la gran cantidad de seguidores que tiene, comenzó a tener problemas de ansiedad y estrés; lo cual le ha estado afectando mucho para la creación de sus videos. En un vídeo titulado "Me voy a dar un tiempo", el joven confiesa qué es realmente lo que le ocurre para haber tomado esta drástica decisión: " Cada vez me pongo más nervioso y cada vez me cuesta más respirar. "En algunos directos he notado como que me desmayaba y es por los nervios de intentar ser la mejor versión de mi mismo cuando estoy delante de la cámara".

La fama del youtuber español más internacional le ha superado.

En el clip, que acumula más de tres millones y medio de visualizaciones en apenas unas horas, anuncia que esta retirada es temporal, que abandonará el canal durante unos meses, aunque no del todo. "Fui al médico el otro día y me dijo que me iba a hacer unas pruebas, pero que seguramente tenía un estrés y una ansiedad del copón", señala.

Aún así, sus casi 30 millones de subscriptores no se quedarán sin contenido, porque ha asegurado que seguirá activo en sus perfiles de Instagram y Twitter.

"Para Rubius, necesitas descansar".

Y continuaba: "Estoy luchando con estos demonios que tengo en mi cabeza y creo que lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco de todo esto. No quiero llegar a un punto en el que no sepa quien soy yo mismo".

Durante el verano quiere centrarse en el proyecto de su vida, que es "el anime" o animación del cómic. Hacer vídeos es lo que más me gusta del mundo pero me está costando ponerme la máscara del Rubius y dar lo mejor de mi.

Aunque anunció que tomará distancia de su actividad, anticipó que tal vez suba algún video eventual.

ElRubius se va de YouTube por problemas de salud