Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El último vestido de Meghan Markle se agota en 10 minutos

El último vestido de Meghan Markle se agota en 10 minutos

26 May 2018

Así, regaló "Duque de Cornualles" al Príncipe Carlos para que, tras la muerte de Lady Di, su segunda esposa compartiera este título convirtiéndose en Camila Duquesa de Cornualles; más tarde otorgó a William "Duque de Cambridge" para su enlace con Kate Middleton y, el pasado fin de semana, fue el turno de Meghan Markle. Para la misa que se oficia cada año en memoria de los soldados de las fuerzas armadas australianas y neozelandesas que lucharon en la batalla de Galípoli, Meghan Markle apostó por un estilismo 'total black' con el que conquistó a todo el mundo. Según la web del parlamento británico, "no está prohibido por ley que la familia real vote, pero se considera inconstitucional". Meghan -y todos los demás- tendrán que esperar a que la reina coma para empezar, y una vez que ella acabe no podrán seguir comiendo. Ella es la última, o la primera en todo, siempre que esté presente.

Markle tuvo que cerrar su blog personal en abril de 2017 cuando su relación con el príncipe Harry salió a la luz. Esta es una de las normas oficiales de la Casa Real. Según Matthew Barzun, ahora ex embajador de EE UU en el Reino Unido, a la reina "le gusta saludar a la gente y tener conversaciones con ellos".

Llevar zapatos de taco chino Esto es raro, pero las mujeres de la Corona británica no pueden usar este tipo de tacos.

No hay duda de que lograr una invitación a la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle constituyó un premio en sí mismo.

El último vestido de Meghan Markle se agota en 10 minutos