Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Deportivo: Ronaldinho se casará con sus dos novias a la vez

Deportivo: Ronaldinho se casará con sus dos novias a la vez

26 Мая 2018

De acuerdo con medios brasileños, el crack mantiene una relación sentimental con dos mujeres y, aunque nunca confirmó públicamente el noviazgo, ya fue visto acompañado por ambas en varios eventos y ha compartido fotos con las dos en sus redes sociales.

"No me voy a casar".

"Es la mayor mentira", reiteró nuevamente Ronaldinho entre risas. "No sé de dónde salió esto", dijo el exdelantero Ronaldinho, de 38 años, en una entrevista con Globo Televisión.

Deportivo: Ronaldinho se casará con sus dos novias a la vez

Una de las estrellas del fútbol más importantes de Brasil, el ex jugador Ronaldinho, volvió esta semana a ser protagonista de los medios del mundo entero por una polémica decisión que habría tomado en su intimidad: en agosto próximo se casará con sus dos novias. Además se revela que cada mujer recibirá 2000 euros al mes para sus gastos, además de los regalos que Dinho les hace normalmente. En el año 2012 una jueza de Sao Paulo autorizó el matrimonio de un hombre y sus dos mujeres al no encontrar trabas legales que lo impedían. No hay nada de eso.

El campeón del mundo en 2002 y ganador del Balón de Oro de 2005 se despidió del fútbol en enero y, junto a su hermano y mánager Roberto de Assis Moreira, se afilió en marzo al evangélico Partido Republicano Brasileño (PRB, derecha). Y aunque la poligamia no este prohibida en Brasil, se dio a conocer un antecedente a través de una jueza en San Pablo.

Deportivo: Ronaldinho se casará con sus dos novias a la vez