Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: "Tengo 23 años de edad biológica"

Cristiano Ronaldo: "Tengo 23 años de edad biológica"

26 May 2018

Cristiano Ronaldo se siente arropado y querido en el Real Madrid, quien está terminando su novena temporada con los de Chamartín.

El primero, por el fichaje de Neymar: "Llevo ocho años aquí y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final, no viene nadie".

Uno de los mejores goles para el delantero del Real Madrid llegó precisamente en los cuartos de final de la Champions League 2017-18 contra la Juventus de Italia.

Al ser consultado acerca de la dupla Cristiano-Neymar respondió: "No controlo esas cosas. Hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo lindo", indicó. "El futuro es el presente". "Tengo 23 años de edad biológica", mencionó el portugués previo a enfrentar al Liverpool.

"En declaraciones recogidas por el diario Marca, Pedrerol le recordó que el año pasado dijo que se retiraría en el Madrid con 41 años y bromeó con ello: "¿Dije eso? Según Lavrador, en la dieta de Ronaldo nunca falta un vaso de vino tinto, "fruta fresca, cereales integrales y proteína magra" y añade, "muchas ensaladas".

CR7 dio una de las mayores revelaciones, ¿cómo se dice?: "Es un sí, la gente todavía no sabe cómo se dice, pero sólo es sí, sin la 'u'".

El atacante del Real Madrid expresó que "hay mil barcos en Formentera y en el más pequeñito, el de Cristiano, ingresan los policías con cámaras y pistolas".

Cristiano Ronaldo: