Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » [VIDEO] Funcionaria de la PDI frustró robo de su vehículo

[VIDEO] Funcionaria de la PDI frustró robo de su vehículo

18 May 2018

Los tres sujetos que la abordaron usaron armas de fuego para intimidarla. La policía, que se disponía a partir a su casa, sacó la suya de servicio y abrió fuego contra los sujetos.

El delincuente herido fue trasladado con custodia policial hasta la urgencia del Hospital El Salvador y posteriormente al Hospital de Neurocirugía.

La funcionaria salió indemne del atraco.

Jaime Rojo, Subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana aseguró que "estamos realizando las diligencias preliminares a fin de establecer alguna pericia en particular, el levantamiento de evidencia, y en definitiva poder establecer la cronología y las circusntancias exactas de cómo ocurrieron los hechos". Uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene en riesgo vital.

Personal de la PDI se dio cuenta de esta situación tras revisar los videos de las cámaras de seguridad, donde se vería que este joven de 16 años arrancando en el auto en el que llegó a Ñuñoa junto a dos personas más.

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.

[VIDEO] Funcionaria de la PDI frustró robo de su vehículo