Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Vídeo: Ladrones atropellan a policías para impedir su arresto

Vídeo: Ladrones atropellan a policías para impedir su arresto

18 May 2018

Luego de un asalto a un establecimiento ubicado en la colonia La joya ubicada en el municipio de Yautepec de Zaragoza, se desarrolló una persecución que terminó con un saldo de 2 elementos policiacos estatales lesionados.

Este jueves por la tarde, empleados de la gasolinera reportaron que tres individuos armados los asaltaron y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Audi color gris, por lo que los efectivos se avocaron a la búsqueda del auto, el cual fue interceptado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.

Los policías lesionados Sergio Luis Pérez Barona, con dos impactos de bala en el tórax fue trasladado al Hospital del IMSS de Cuernavaca, Eduardo Cruz Santos, resultó con fractura y fue ingresado en el Hospital General de Cuautla, además de un elemento de tránsito municipal que resultó con golpes contusos que no requirió hospitalización.

Durante la balacera, la patrullada de los oficiales resultó baleada con número 00613 perteneciente a Seguridad Pública de Yautepec.

Los presuntos delincuentes bajaron de su vehículo para huir, sin embargo, los policías lograron su detención.

Los policías, cuya identidad no fue revelada, fueron atendidos por los servicios médicos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente.

Vídeo: Ladrones atropellan a policías para impedir su arresto