Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Thalía confirma su regreso a la escena musical

Thalía confirma su regreso a la escena musical

18 May 2018

La cantante mexicana anunció que en su regreso a la industria musical realizará un dueto con Natti, intérprete de reggaetón, pop hispano y música tropical.

"Es que, la verdad, no me acuerdo del nombre, es que no me acuerdo. Es que "no me acuerdo" es el título de la canción, 'No me acuerdo' con Natti Natasha", expresó a los conductores del programa.

"El disco más o menos saldrá a finales de año o pasando el verano, entonces espérenlo también se vienen muchas canciones espectaculares"... ¿cómo crees que vaya a sonar la nueva canción de Thalía?

En 2015 la actriz y cantante Thalia se sumergió en el mundo de los negocios y de la moda, al lanzar su propia línea de ropa, accesorios y zapatos para mujeres, la cual se vende de forma exclusiva en la multitienda Macy´s de Estados Unidos. "Sí, ¿why not? (¿Por qué no?), para chavos, la verdad gracias también a ustedes que me han apoyado muchísimo".

Será en menos de quince días cuando Thalía dé a conocer el primer sencillo de su treceavo material discográfico del que se rumora contará con la participación de varios artistas.

Thalía confirma su regreso a la escena musical