Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Secuestran a candidata a alcaldía en Michoacán

Secuestran a candidata a alcaldía en Michoacán

18 May 2018

La mañana de este jueves fue secuestrada la candidata a presidenta municipal por el PT de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Diaz, de 54 años de edad.

El objetivo de estas acciones operativas es la localización de la mujer, por lo que el despliegue de búsqueda se extendió a municipios colindantes.

Las autoridades locales, han informado de la presencia policiaca en carreteras, rancherías y comunidades aledañas para tratar de localizar a la víctima.

Lourdes Torres es esposa del exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, detenido el 1 de agosto de 2016 por el asesinato de 10 personas.

Tras su detención, la dirigencia estatal del PT pidió este día al gobierno de Aureoles un "trato justo para el alcalde de Álvaro Obregón".

Para la búsqueda de la aspirante a un cargo popular, la policía instaló filtros de revisión, además se realizan patrullajes en diversas colonias de la localidad.

El pasado lunes, el partido Nueva Alianza reportó las amenazas directas que su candidata del distrito 11 de Morelia, Carolina Hernández Rangel, sufrió para que se bajará de la contienda.

Por este hecho fue aprehendida una mujer que es señalada como presunta responsable del homicidio y que de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el motivo fue por un asunto sentimental.

Secuestran a candidata a alcaldía en Michoacán