Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Sandra Bullock adjudica su belleza a los 'faciales de penes'

Sandra Bullock adjudica su belleza a los 'faciales de penes'

18 May 2018

Parece que los años no pasaran por ella. El relato sacó varias carcajadas a la audiencia que estaba presente en el show, pues no podían creer lo que Bullock utiliza para el cuidado de su piel.

Luego de ser interrogada sobre sus cuidados y consejos de belleza, la actriz de 53 años confesó que su gran apariencia la debe al nuevo tratamiento rejuvenecedor que se realiza en el rostro, mismo que llama "pene facial". "Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día, parecés la víctima de un incendio, pero luego estás bien", explicó Bullock.

"Esta respuesta provocó que la presentadora gritara: "¡Es del prepucio de bebés coreanos!".

"DeGeneres, no pudo evitar responder: "¿Por qué querrías eso?

La conductora y comediante le advirtió que "pequeños penes" comenzarán a crecerle en la cara. "Eso es lo que hará el karma", a lo que Bullock replicó: "Bueno, que así sea", intentando contener la risa.

Contrario a lo que muchos piensan, el tratamiento no tiene nada que ver con penes en el rostro, sino que se trata de microagujas que son colocadas en la piel para que abran los poros y generen colágeno y elastina. "Y cuando veáis las maravillas que hace con la piel, también iréis al dermatólogo a decir que os dé el sérum de penes", aseguró, antes de confesar que había convencido a varias de sus compañeras de su última película de dar una oportunidad al invento.

Cabe señalar que el término de pene facial fue dado a conocer por primera vez en la entrevista que dio la actriz Cate Blanchett para Vogue Australia, durante la promoción de la cinta Ocean's 8, en la que comparte créditos con Bullock.

Desde la página oficial de Georgia Louise, una de las más importantes especialistas en terapia facial del mundo, la enzima a la cual se refirió la actriz es el factor de crecimiento epidérmico (EGF), que parte de las "células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano". Según Blanchett este tratamiento tienen un costo de 650 dólares. Las células madre y los péptidos aprobados por la FDA penetran profundamente en la piel usando una varita eléctrica especial para micro agujas.

Sandra Bullock adjudica su belleza a los 'faciales de penes'