Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan diseño de personajes de la nueva película — Dragon Ball Super

Revelan diseño de personajes de la nueva película — Dragon Ball Super

18 May 2018

La segunda noticia pues el Anime regresa, tal como lo estás escuchando la serie animada regresa, pero no para Dragon Ball Super [VIDEO], sino para Dragon Ball Heroes, el tan aclamado SDBH finalmente tendrá su propia serie animada y con esta el retorno de la transformación del super Saiyajin fase 4 podría volver a ser animado y otros personajes más que eran exclusivos del videojuego, en este articulo vamos a enfocarnos en la segunda noticia sobre el anime de DBH.

Mientras los fanáticos esperan el estreno de la próxima película de "Dragon Ball Super", Toei Animation sigue sacándole el jugo a la franquicia "Dragon Ball".

Dragon Ball Heroes es un juego disponible solo en arcade japonés que permite la personificación de carácter personal, así como el uso de los personajes de la serie de Dragon Ball.

La historia de esta nueva entrega, según lo que se conoce de los juegos, se trata de un universo alterno donde existen gran variedad de personajes nunca antes vistos, niveles de poder, también fusiones y razas de guerreros que se crearon solamente para el desarrollo del juego.

Liderados por los villanos Towa y Mira, teniendo como base el reino de los demonios.

Dragon Ball regresa con nuevo anime basado en juego arcade

La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará globalmente el 14 de Diciembre de 2018, con un nuevo enemigo (¡aparentemente un nuevo saiyajin!) y mucha acción.

Por cierto, el anime esta por acabar, pero el popular manga de Toyotarō continúa.

Acá te dejamos un video de como funciona el juego.

En este universo paralelo existen personajes como Goku Xeno, el cual es un personaje exactamente igual a Goku, pero en algún punto luego de su encuentro con Trunks del Futuro, previo al enfrentamiento con los androides 17 y 18, se volvió un miembro de la patrulla del tiempo, y tanto su vestimenta como su personalidad sufren un cambio radical.

Revelan diseño de personajes de la nueva película — Dragon Ball Super