Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Retoma PVEM propuesta de pena de muerte para asesinos y plagiarios

Retoma PVEM propuesta de pena de muerte para asesinos y plagiarios

18 May 2018

El Partido Verde Ecologista de México, PVEM, revivió su propuesta de imponer la pena de muerte para frenar a la delincuencia organizada, que ha generado la crisis de inseguridad en el país.

Puente salas dijo que su partido está dispuesto a asumir el costo político de enarbolar esta demanda social y aclaro que su propuesta es seria y será presentada con gran seriedad, no como la de mocharle la mano a los delincuentes que planteó Jaime Rodríguez "El Bronco". Además, aseguró que la propuesta tiene como objetivo la prevención.

El líder nacional del PVEM adelantó que el proyecto de ley se presentará en la Comisión Permanente.

Propusieron que esta pena se aplique en el delito de secuestro pero en la que haya homicidio comprobado de forma dolosa o que el agravante sea la trata de personas.

"Aquellos que se atrevan a retar a México deben tener una respuesta implacable, que los haga pensar y repensar el poder tan siquiera maquilar un homicidio más, un secuestro, una violación más".

"Lo primero que vamos a hacer, no simplemente la fácil, llevarla a un espectacular, ponerla en un spot, si ustedes recuerdan nos comprometimos a una cadena perpetua a secuestradores y asesinos, hoy es una realidad, nos comprometimos a eliminación de cuotas, es una realidad, el Verde no es un slogan, el verde si cumple", dijo.

Retoma PVEM propuesta de pena de muerte para asesinos y plagiarios