Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Retienen militares a Nestora Salgado en Chilapa

Retienen militares a Nestora Salgado en Chilapa

18 May 2018

Dijo que los maestros deben subsanar con su participación las deficiencias del sistema educativo, que, efectivamente, hay logros y avances, pero "de igual manera reconocemos que hay deficiencias, que hay pendientes, que hay asignaturas que deben cubrirse, que deben resolverse a favor de la educación y a favor de los maestros".

En un mitin en esta localidad de la Costa Chica de Guerrero, el tabasqueño se comprometió a serenar a Guerrero a través del combate a la pobreza; recordó que hace unos meses había pronosticado que para abril o para mayo se unirían los demás candidatos presidenciales en su contra y, con la declinación de la independiente, parece que van tomando ese camino.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social ofreció también becas para jóvenes y aumentar el monto de la pensión de adultos mayores.

Por lo que compete a la candidata al Senado Nestora Salgado, señaló que son organismos civiles, organizaciones sociales, militantes e incluso candidatos de Morena de otras entidades quienes la acompañan en su viaje de la Ciudad de México a Olinalá, a donde regresa después del autoexilio al que se sometió.

A pesar de que la excomandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, denunciara en repetidas ocasiones llamadas telefónicas donde mencionan que la están esperando en Guerrero "para cortarle la cabeza", las diversas instituciones donde acudió para solicitar apoyo nunca le dieron respuesta.

- Traía varios grupos, como unos 30.

De acuerdo a la información difundida en la Agencia Quadratín Guerrero, lo anterior, luego de que Nestora Salgado exigió este lunes a las autoridades federales y estatales que se le brinden garantías, pues regresaría a Guerrero, como parte de su campaña al Senado.

"Les importa poco mi vida y claro quién está en el poder es el PRI, entonces para ellos, así como me han atacado veo claramente que para ellos si a mí me mataran estarían felices".

Retienen militares a Nestora Salgado en Chilapa