Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez, sin publicidad en uniforme de la Selección

Rafa Márquez, sin publicidad en uniforme de la Selección

18 May 2018

Aunque Rafael Márquez obtuvo el aval de los patrocinadores de la selección para ser convocado en la prelista mundialista, el futbolista entrena con una playera que solo tiene el escudo de la Federación Mexicana de Futbol y la de Adidas, marca de la vestimenta.

Eran precisamente los patrocinadores los que habían evitado un posible llamado de Rafa, luego del problema con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, quelo vinculó con una red criminal de lavado de dinero, proceso que sigue abierto.

Aunque restan jugadores por reportar a la concentración de la Selección Mexicana de Futbol, este día la representación nacional continuó con la preparación de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Selección Mexicana realiza su primera práctica rumbo a Rusia 2018

El exjugador del Barcelona, quien tiene actualmente 39 años, participó en la práctica de una hora y media al lado de otros nueve seleccionados mexicanos, quienes sí usaron vistieron camisetas negras con la publicidad visible en el pecho de tres marcas patrocinadoras: Coca-Cola, el banco Citibanamex y la telefónica Movistar.

Por lo anterior, deseamos que Rafael Márquez se encuentre en la mejor posición deportiva posible y que los temas extra cancha que ha presentado, se arreglen a la brevedad.

El defensor fue el único de los once jugadores que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento que utilizó una indumentaria especial. "No hay palabras para describir lo que todos sabemos de Rafa en lo deportivo, como ser humano y profesional", dijo Alanís en rueda de prensa previo al entrenamiento de la selección.

Rafa Márquez, sin publicidad en uniforme de la Selección