Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Portugal ya recortó su lista mundialista de 35 a 23 jugadores

Portugal ya recortó su lista mundialista de 35 a 23 jugadores

18 May 2018

Se destaca la presencia del volante Manuel Fernandes y el defensor Mario Rui.

André Gomes y Nelson Semedo, ambos del Barcelona, João Cancelo, del Inter de Milán y Nani, de la Lazio conforman la nómina de desechados por el seleccionador luso, quien, además de CR7, convocó a sólo un jugador de la liga española: Gonçalo Guedes, del Valencia.

Entre las novedades, la inclusión del defensa central del Benfica Ruben Dias, de 21 años, en detrimento de Rolando, del Marsella.

Completan las opciones en la delantera André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Gelson Martins (Sporting) y el veterano Ricardo Quaresma (Besiktas).

Eder, autor del gol en la prórroga que dio a Portugal la Eurocopa 2016 en la final ante Francia, y Nani, tercer jugador con más convocatorias (112) por detrás de Cristiano Ronaldo y Luis Figo, verán el torneo por televisión.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza Portugal confirmó a los 23 jugadores que irán al Mundial El DT Fernando Santos anunció a los 23 futbolistas que representarán a Portugal en el Mundial de Rusia 2018.

El timón del centro del campo lo llevará Bruno Fernandes después de su buena temporada en el Sporting, del que también estará en el centro del campo William Carvalho, así como Adrien Silva (Leicester), João Mário (West Ham) y João Moutinho (Mónaco).

Portugal disputará tres amistosos antes del Mundial: ante Túnez el 28 de mayo, con Bélgica el 2 de junio y frente a Argelia el 7 de junio en Lisboa.

Portugal ya recortó su lista mundialista de 35 a 23 jugadores