Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » PGJ indaga asesinato de colombiano en Viaducto

PGJ indaga asesinato de colombiano en Viaducto

18 May 2018

Al arribar al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hallaron los cristales rotos de la parte trasera de la camioneta, y descubrieron en los asientos traseros a un hombre sin vida.

Abandonaron el vehículo a la altura de la colonia Roma Sur, en los carriles centrales de Viaducto y los secuestradores abordaron otro automóvil y huyeron en dirección al poniente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron la muerte de la víctima, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que iniciara con las indagatorias.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina dio a conocer que inició la investigación por los hechos ocurridos la tarde de ayer.

Un comando armado llegó a bordo de un auto Tiida y una camioneta Navigator a un restaurante en la colonia Algarín, en la delegación Cuauhtémoc, donde tras efectuar diversas detonaciones, subieron a un sujeto a un vehículo y se dieron a la fuga. Posteriormente, los agresores abandonaron el vehículo en los carriles centrales de Viaducto.

En tanto, en la colonia Obrera policías preventivos rescataron al otro agraviado que se encontraba lesionado en el auto compacto marca Tiida color arena, y capturaron a uno de los probables participantes -de 31 años-, quien durante la huida atropelló a un transeúnte.

Al interior se encontraba el hombre que subió el comando, con una herida por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato fueron solicitados los servicios de emergencia para que le brindaran atención médica.

"La víctima privada de la libertad refirió ser, al igual que el occiso, de nacionalidad colombiana", informó la Procuraduría capitalina sin aportar más datos del plagio y crimen.

PGJ indaga asesinato de colombiano en Viaducto