Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Padres ahogan hijo de seis años

Padres ahogan hijo de seis años

18 May 2018

Autoridades confirmaron que el menor Oscar Emilio Niño Guerrero fuera asesinado por sus padres en Saltillo, Coahuila.

Las autoridades ya investigan el presunto asesinato de un menor de cinco años de edad, aparentemente a manos de su padrastro, quien lo habría sumergido en una tina de baño.

Los padres Yessica Yoseline Guerrero Muñoz, de 24 años, y Alberto Niño, de 29 años, están en calidad de detenidos.

"Por estos hechos, el Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, traición y contra menor de edad", indicó el delegado de la FGE en la Región Sureste, Everardo Lazo Chapa.

El menor falleció de asfixia al ser sumergido en el agua, esta información fue revelada de acuerdo a la necropsia de ley.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), retiraron a dos niñas de 1 y 2 hijas de los mismos padres, para ser investigadas por el Ministerio Público, comentó la subprocuradora de la dependencia, Gabriela Ramos Castañeda.

"El Ministerio Público está integrando su carpeta, pero con las niñas sí se implementó una medida especial de protección precisamente por la posible vulneración que el niño presentó y por la posible vulneración de la que ellas pudieran ser objeto".

La subprocuradora también reveló que las niñas al ser retiradas del seno familiar, serán reintegradas con alguna familia de apoyo que esté apta para su cuidado.

Padres ahogan hijo de seis años