Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Ningún país resuelve elecciones con encuestas; aún hay tiempo para ganar: Meade

Ningún país resuelve elecciones con encuestas; aún hay tiempo para ganar: Meade

18 May 2018

Luego Meade, en un claro desmarque que ya había anticipado -y seguramente hasta pactado con Los Pinos- agregó ante los banqueros: "Había Meade antes de Peña Nieto y hay Meade después de Peña Nieto", y confió en que su perfil político personal, más allá de su paso por el actual gobierno, le alcanza para ganar la elección del 1 de julio. "Y hay programas de gobierno que le van a ayudar al país a ir hacia adelante, y otros que no", mencionó. "Aquí hablamos, por ejemplo, en materia de seguridad, de lo importante que es que haya consecuencias, que tengamos tres pilares, pero que reforcemos el pilar en donde no abramos espacios de impunidad", expresó.

Al referirse a la amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, alertó que "lo probable es que si optamos por ese programa de gobierno, tengamos como consecuencia más inseguridad y no menos".

Externó su confianza en ganar las elecciones porque quien está en la boleta es él y no el presidente Enrique Peña Nieto ni el PRI.

"El principal compromiso de la siguiente administración, la principal reforma de la siguiente administración tiene que ser una reforma social".

En este sentido, destacó que cuando en México no haya una sola familia quemando leña, ni sin acceso a electricidad, así como solo joven que deje de estudiar la preparatoria ese día México va a crecer mejor.

El abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, propuso una base de datos general de identificación biométrica, para dar una atención puntual a los beneficiarios de programas sociales, así como para identificar a las personas.

Ningún país del mundo, reiteró, define su elección a través de encuestas.

En tanto, al participar en el Diálogo Manifiesto México, Vanessa Rubio, jefa de la Oficina de Meade Kuribreña, destacó que los mexicanos lo que quieren es un México unido y no dividido.

"Los invito (...) a la campaña de Meade, porque ustedes traen el programa educativo, económico, etcétera, de José Antonio Meade, son bienvenidos todos ustedes: Tatiana (Clouthier), Chuy, Mario Delgado, hasta Martí Batres, que resultó más moderado que López Obrador", puntualizó Nuño.

Ningún país resuelve elecciones con encuestas; aún hay tiempo para ganar: Meade