Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona dio la sorpresa en el cierre de campaña de Maduro

Maradona dio la sorpresa en el cierre de campaña de Maduro

18 May 2018

El cierre de campaña del candidato a la reelección Nicolás Maduro volvió a poner en evidencia el uso de recursos del Estado para garantizar la movilización e incluso los presentes pudieron observar el "grotesco" baile del exastro argentino Diego Armando Maradona en la tarima de la Avenida Bolívar.

Maradona, quien fue campeón del mundo junto a Argentina en el año 1986, fue el centro de atención del acto de cierre de campaña. En contraste, Estados Unidos, miembros de la Unión Europea y otros países dudan de la pulcritud del proceso electoral venezolano y han advertido que no reconocerán los resultados.

Maradonamantuvo una gran amistad con el fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez, y hoy mantiene estrechos lazos con Maduro, de quien se dice ser su "soldado". En los comicios del domingo también participará el disidente del oficialismo Reinaldo Quijada.

La coalición de la Mesa de la Unidad Democrática decidió no participar en las elecciones alegando la falta de garantías electorales.

Aseguraron que intensificarán las presiones locales e internacionales contra el gobierno.

En bermudas y batiendo una bandera de VenezuelaMaradona no se cansaba de bailar y agitar a todos los fanáticos chavistas, que se acercaron para darle su apoyo al actual presidente.

El jefe de Estado venezolano espera ser reelegido en uno de sus momentos más impopulares, con fricciones con la comunidad internacional, y señalado de ser el responsable de la peor crisis económica y social de la historia de la nación petrolera.

Maradona dio la sorpresa en el cierre de campaña de Maduro