Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maluma decepcionó a sus fans al burlarse de ellos

Maluma decepcionó a sus fans al burlarse de ellos

18 May 2018

¿Una broma o una burla?

Durante el video se le ve a Maluma imitando a una fan que reacciona ante su ídolo mirándolo por la ventana de un auto, pidiéndole una fotografía.

Tras la polémica, el cantante colombiano decidió borrar el video, aunque ahora circula por diversos medios y las redes sociales.

El colombiano junta sus manos e implora por un autógrafo y luego se aleja, emocionado, mientras las personas dentro del vehículo simulan estar molestas. "Ellos grabaron el video pero no fue para agredir o burlarse de las fans", dijo una fuente cercana a People en español.

La grabación lleva miles de reproducciones, y generó repudio de decenas de personas que consideran que con la escena el artista de reggaetón se está burlando de quienes "le dan de comer" y demuestra con sus actitudes que carece de "humildad", "está desubicado" y es "pedante". "Siquiera este es de los que menos admiro como artista".

Después de ver este pequeño clip, muchos fans se encuentran molestos y decepcionados con Maluma, y aunque hasta el momento no ha dicho nada al respecto, no cabe duda alguna que varios de sus seguidores dejarán de seguir su música por tal decepción.

Maluma decepcionó a sus fans al burlarse de ellos