Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre grita sobre el presidente y abre fuego en resort de Trump

Hombre grita sobre el presidente y abre fuego en resort de Trump

18 May 2018

Al menos un individuo ha resultado detenido este viernes después de que se registraran varios disparos en un club de golf de Florida propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según ha confirmado la Policía del condado de Miami.

El intercambio de disparos entre el hombre, varios policías de Doral y uno de Miami-Dade, ocurrió poco después de la 1:30 a.m. en el vestíbulo del resort, ubicado en el la calle 36 y la avenida 87 del noroeste.

El tirador fue "neutralizado y puesto bajo custodia sin que se produjeran más incidentes", añadió.

"Estaba gritando y lanzando alguna información sobre el presidente Trump y eso es todo lo que sabemos hasta ahora".

La alarma de incendio estaba sonando, relató Pérez, describiéndolo como un aparente intento de atraer a los oficiales al lobby. Él está recibiendo tratamiento por heridas de bala, y su condición es desconocida, dijeron las autoridades.

Un oficial se encuentra en condición estable después de sufrir lesiones no relacionadas con arma de fuego.

Pérez dijo que es demasiado pronto para decir cuál fue el motivo del sospechoso. "Todavía tenemos mucho trabajo que hacer".

"Fue enfrentado inmediatamente por oficiales de Doral y Miami-Dade hasta ser 'neutralizado" y puesto en custodia.

Se está llevando a cabo una investigación e incluirá al FBI, el Servicio Secreto y la policía local.

"Todos los días mantienen a salvo a nuestra comunidad". Nadie bajo la protección del Servicio Secreto se vio afectado por el tiroteo, dijo un representante de la misma entidad. "Les estamos muy agradecidos", dijo.

El Trump National Doral Golf Club, un complejo de 800 acres fuera de Miami, es el anfitrión de un evento del PGA Tour. El torneo World Golf Championship se celebró en el complejo desde la década de 1960 hasta el año pasado.

Hombre grita sobre el presidente y abre fuego en resort de Trump