Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gallos de Querétaro ficharía a Robinho

Gallos de Querétaro ficharía a Robinho

18 May 2018

Los Gallos Blancos del Querétaro de la Liga MX negocian con el agente de Robinho para fichar al futbolista brasileño.

No será la primera vez que suena el nombre de Robinho para llegar a la Liga MX, de igual manera el Querétaro ya había intentado ficharle años atrás, ahora todo parecer estarse alineando para que el ex Real Madrid llegue a ser el fichaje bomba para el próximo torneo en el futbol mexicano.

Pero ahora tanto el precio como el estatus del futbolistas han cambiado por lo que los emplumados regresan al vuelo por el jugador. Su actual equipo es el Sivasspor de Turquía, equipo con el que ha jugado 12 partidos esta temporada.

Además, el brasileño se vio envuelto el año pasado en una polémica sexual demanda de una mujer de Albania que lo acusó de una supuesta violación grupal, por lo que fue sentenciado por las autoridades de Italia a nueva años de prisión, misma que fue apelada por su grupo de abogados.

En ese entonces el equipo era dirigido por Víctor Manuel Vucetich, hoy quien tomará los controles es Rafael Puente Jr, a quien ya e ofrecieron los servicios del delantero del Atlas, Leiton Jiménez, aunque según asegura el medio no le convence para las necesidades que tiene el club.

Robinho fue citado en más de 100 ocasiones a la Selección.

Gallos de Querétaro ficharía a Robinho