Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Entiendo la calentura de Biglia" — Papu Gómez

"Entiendo la calentura de Biglia" — Papu Gómez

18 May 2018

La jugada del fin de semana que generó revuelo en Argentina fue la patada en la espalda que le aplicó Alejandro Gómez a Lucas Biglia, uno de los símbolos de esta generación de la Albiceleste, a un mes de que comience el Mundial. "Estaba recontra ilusionado porque fui titular contra Perú, casi soy titular con Ecuador y estuve en otros amistosos".

"Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos. Hoy que lo veo de afuera estoy muy triste", reveló y cerró: "Estoy mal por no estar en la lista de 35 ni 23".

"Con Dybala es imposible que me pase porque no nos cruzamos en toda la cancha". Fui a buscar la pelota y mi manera de saltar es esa. Además, añadió que no se dio cuenta que el otro jugador era Biglia: "No ando mirando si es argentino, turco, venezolano o uruguayo".

"Fue un partido muy picante, pero sinceramente voy a buscar la pelota y me paso". "No vale la pena", se excusó. Con Lucas nos conocemos de las juveniles desde que tenemos 15 años, tenemos muchos amigos en común.

Gómez, sin embargo, está más dolido por todo lo que se dijo en Argentina de esa jugada: "Cuando escuché hablar cosas, y no tenía oportunidad de responder o defenderme, cada barbaridad, te duele", contó y terminó por resignarse: "El que quiera creer que crea, es fútbol pueden pasar estas cosas".

"Yo prefiero darle un cierre al tema".

"Entiendo la calentura de Biglia porque él se estaba rehabilitando de la lesión y seguramente quería demostrar que podía estar en la Selección y podía jugar", concluyó. "Si quieren seguir matándome y hablar de éstos problemas para no hablar de los problemas políticos de la Seleccion, me la banco". Pero me gustaría darle un cierre al tema porque me parece que la Selección en este momento tan importante se esté hablando de una falta normal me parece una pelotudez enorme, y se tapan muchísimos problemas de la Selección y de la AFA.