Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias promueve un concierto solidario en Lisboa junto a Cristiano Ronaldo

Enrique Iglesias promueve un concierto solidario en Lisboa junto a Cristiano Ronaldo

18 May 2018

"Gracias campeón!", ha añadido Enrique Iglesias a la publicación del delantero. Ambas estrellas son socios del grupo hostelero Tatel, junto al tenista Rafael Nadal y el jugador de balonceso Pau Gasol.

Por otra parte, cabe señalar que además de en esta gran iniciativa, Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias también comparten un negocio. Cristiano ha mostrado en más de una ocasión lo importante que son para él los niños, siendo ya padre de cuatro, por eso mismo está completamente involucrado con el proyecto que designó al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa, buscando recolectar fondos para apoyar a los niños víctimas de cáncer.

"Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo", indicó Ronaldo en su cuenta de Twitter con el hashtag -etiqueta- #7solidario.

Sumandose al proyecto, Enrique Iglesias volverá al Altice Arena de Lisboa el próximo 30 de mayo, después de arrasar sobre este escenario en 2015.

El de la capital portuguesa será el concierto más cercano a suelo español de Enrique Iglesias, que promociona actualmente su nuevo sencillo "Move to Miami" y que después de Lisboa ofrecerá conciertos en Moscú (1 de junio) y Copenhague (3 de junio).

Aunque los compromisos profesionales del futbolista para la fecha del concierto son su prioridad, lo cierto es que hará todo lo posible para no perderse el show de su amigo y hacer presencia en el evento.

Enrique Iglesias promueve un concierto solidario en Lisboa junto a Cristiano Ronaldo