Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Emiliano Salinas fue extorsionado por excolaboradores de la empresa que él dirigió

Emiliano Salinas fue extorsionado por excolaboradores de la empresa que él dirigió

18 May 2018

Un medio de comunicación reveló este día una llamada en la que Emiliano Salinas Occelli asegura que Executive Success Programs (ESP) México, empresa que dirigió hasta abril de este año, fue víctima de extorsión por parte de excolaboradores. Y cuando digo extorsionar, me refiero específicamente a que tengo cartas dirigidas a mí, a mí y a otras personas, en donde dicen, si no me dan equis cantidad de dinero, voy a destruir su empresa, voy a destruir su reputación y voy a destruir sus relaciones. "Eso es extorsión, clara y llana", se escucha en el audio.

En dicha grabación se puede escuchar al hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari hablando con el empresario Antonio Zarattini Aceves.

"Te voy a decir cómo me enteré yo. Bueno, yo no fui al coach Summit porque estaban naciendo mis hijos y a control remoto me enteré de todas estas cosas" comenta en la llamada.

La llamada pudo haber ocurrido en septiembre del 2017, tan solo un mes después de que el diario The New York Times publicara la investigación que incriminó a Keith Raniere.

Menciona igualmente que, a finales del año pasado, tuvo conocimiento también de la existencia de documentos conocidos como colateral, en los que las integrantes del grupo DOS colocaban una confesión que, de abandonar o revelar los secretos de su grupo, saldría a la luz para desprestigiar a la involucrada y a sus familiares.

Emiliano Salinas fue extorsionado por excolaboradores de la empresa que él dirigió