Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'El Bronco' declina… pero a tomarse una cerveza en Acapulco

'El Bronco' declina… pero a tomarse una cerveza en Acapulco

18 May 2018

Su renuncia no implicaría el apoyo a algún candidato.

Ciudad de México. La Comisión Temporal de Debates Presidenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) ajustó el debate presidencial del próximo domingo y con los cambios, el candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, "El Bronco", será el que abra y también el que cierre el encuentro.

La expanista indicó que su decisión está fincada en un principio de congruencia y de honestidad política.

"Efectivamente he tenido comunicación con ella", dijo el candidato presidencial.

En el evento Mujeres con Anaya, en donde 45 liderazgos femeninos se sumaron a la causa del Frente, la senadora panista, destacó, "todas las aquí presentes no tendríamos más que decirle: ven Margarita, aquí estamos, queremos juntas construir un México en paz".

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dijo que, tras la renuncia de Margarita Zavala como candidata, las boletas no se podrán reimprimir pues ya se tiene el 50% de las mismas.

De igual manera destacó que la renuncia a sus aspiraciones por parte de Margarita Zavala, ofrece sobre todo a aquellos que aún no se han definido a elegir la mejor oferta política que es la que encabeza Ricardo Anaya.

"Entramos en la competencia pensando en ganar una elección y esta elección no se ganó y pues no había elementos para poder ganarla".

"Para mí el dinero no es lo que exactamente pone en riesgo una campaña, en realidad son decisiones de los ciudadanos y al contrario estoy convencida que las campañas no requieren del dinero que están gastando los otros", afirmó el martes.

"Hoy por ese gran amor a México tenemos que sumarnos a este proyecto, a estar con Anaya y a trabajar en conjunto, porque el reto para este país es muy grande".

También hizo mención que se espera que, de forma inmediata en todos los comités estatales de Acción Nacional, se invite a los simpatizantes de la ex candidata para incorporarse a Por México al Frente. "Por congruencia y por el valor de la democracia para nuestro país".

'El Bronco' declina… pero a tomarse una cerveza en Acapulco