Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Critica Sheinbaum que utilicen tragedia del Colegio Rébsamen en su contra

Critica Sheinbaum que utilicen tragedia del Colegio Rébsamen en su contra

18 May 2018

En respuesta, la exsecretaria capitalina dijo que resultaba "vil" utilizar esa tragedia con fines electorales y reiteró su solidaridad con los familiares de las víctimas fatales del sismo.

Los otros términos que formaron parte de la conversación digital durante la celebración del debate fueron: "Alejandra Barrales", "Purificación Carpinteyro", "Sheinbaum", "Mikel Arriola", "Claudia" y "Rébsamen".

- Claudia Sheinbaum de "Juntos haremos historia”".

"Yo te digo a ti, yo tuve que venir y reconocer a mi hija, yo te reto a revisar documento por documento donde tú dices que eres inocente, yo te reto que tus omisiones, irregularidades y corrupción es la muerte de mi hija", se escuchó en la grabación.

Según el candidato priista, la construcción de ese puente fue cuando la hoy candidata de Morena fungía como secretaria del Medio Ambiente y firmó los dictámenes de impacto ambiental.

En el segundo debate de candidatos al gobierno capitalino Barrales Magdaleno planteó la reindustrialización de la ciudad con un plan de inversión que buscará traer industrias que permitan la generación de empleos y ofrezcan mejores salarios, así como potenciar las vocaciones de las regiones de la ciudad.

Agregó que uno de sus compromisos de ganar los comicios del primero de julio será crear un nuevo programa de reconstrucción basado en el derecho a la vivienda, al señalar que "no estamos de acuerdo en que se convierta a un damnificado en deudor a la banca". Dijo que se apoyarán a los alumnos de preparatoria y universidad con la entrega de una tarjeta para que ingresen de manera gratuita al transporte público.

Mikel Arriola perdió su enfrentamiento con Alejandra Barrales, a quien le pidió informar sobre un edificio en Rubén Darío 225, a lo que la perredista lo retó a demostrar que si era propietaria de dicho inmueble ella renunciaría a su aspiración, pero que si no, él debería abandonar la contienda.

"No tengo suegro que me mantenga". Si tú lo demuestras, yo renuncio a mi candidatura, pero si no, te exijo que renuncies a tu candidatura, por mentiroso. "Te reto y te pido que me contestes si aceptas o no".

Cada uno de los candidatos tiene hasta un minuto para responder a los cuestionamientos formulados para cada tema.

Este miércoles 16 de mayo se llevará a cabo el segundo debate entre los candidatos para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, será organizado por Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), te decimos todo lo que debes saber antes de sintonizarlo. Después mencionó nombres como los de René Bejarano, Marcelo Ebrard, Mario Delgado, Francisco Chíguil y Carlos Imaz.

Al mismo tiempo, dieron a conocer a la opinión pública el peritaje contable elaborado por un tercero que acredita el hecho de que no cuadran los ingresos con los gastos y bienes patrimoniales de Alejandra Barrales que ascienden a 74 millones de pesos contra 44,613,716 correspondientes a sus percepciones generales.

Critica Sheinbaum que utilicen tragedia del Colegio Rébsamen en su contra