Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Chats grupales con más opciones

Chats grupales con más opciones

18 May 2018

Y también se instaló un nuevo botón en la esquina inferior derecha que te pondrá al tanto, de forma más rápida, cuando hayas dejado muchísimos mensajes sin leer en un grupo. Ya está disponible en iOS y android. En este sentido se añadieron algunas opciones de administración y gestión, que se detallan a continuación.

Ahora aparecerá un pequeño resumen debajo de la información del grupo al que se esté adscrito que podrá contener datos como el tema, normas o algún toco relevante. Al presionar allí se verán los mensajes donde el usuario fue mencionado o las respuestas directas que haya recibido.

Más controles para administradores: Se trata de la opción editar información del grupo, que te permite elegir quienes pueden cambiar el nombre, el ícono y la descripción de tu grupo. Hay dos opciones: todos los participantes o solo los administradores.

El servicio de mensajería anunció que ya no es posible volver a ingresar al usuario que abandona un grupo. Ahora el usuario contará con la opción de salir de un grupo sin tener que preocuparse porque lo vuelvan a incorporar una y otra vez.

Los administradores podrán gestionar los permisos de los otros participantes.

Si por cualquier razón se te olvida de qué era un grupo que tiene tiempo que no lees o usas, también habrá una herramienta que te permita descubrirlo. La opción se encuentra disponible dentro del menú Configuración del grupo.

Chats grupales con más opciones